Contacto
Dirección

Barranquilla Colombia

Email

info@arenassa.com

Telefono

0353587777

0353854000

Un destacado urbanismo desarrollado bajo el nuevo régimen de Zonas Francas.

La ZONA FRANCA LA CAYENA en Barranquilla, Colombia, es un destacado urbanismo desarrollado bajo el nuevo régimen de Zonas Francas.

El proyecto, concebido principalmente para el sector de la construcción y afines, está dirigido a empresas colombianas o extranjeras que buscan obtener condiciones óptimas para conquistar los mercados nacionales e internacionales. Este contexto favorable es posible gracias a los beneficios adquiridos como consecuencia de su ubicación estratégica en un parque industrial con la reglamentación de zona de régimen especial.

Los estí­mulos tributarios, la infraestructura exportadora de la región, la calidad de la mano de obra local, los costos de los servicios y las sinergias generadas por compañías ubicadas en el parque, hacen que ZONA FRANCA LA CAYENA se constituya en una inmejorable opción para que las empresas logren economías que les permitan mayor competitividad en mercados globalizados.

La ZONA FRANCA LA CAYENA está dotada de una completa infraestructura logística y nace con la vinculación de una de las empresas manufactureras más importantes del país como es Alfagres S.A. con su marca ALFA, que, aparte de ocupar cerca del 70% del parque, se encuentra montando su nueva planta de cerámica, y espera expandir todos sus procesos productivos y conquistar nuevos mercados internacionales.

En la primera y segunda etapa se agrupan empresas industriales, de servicios y comerciales en un área de  1’500.000 metros cuadrados.










¿Estás interesado?

Contáctenos

  • (5)3854000 (Ventas Barranquilla)
  • (5)3857777 (Arriendos Barranquilla)
  • (5)3859191 (Administrativo Barranquilla)
  • (5)6934000 (Cartagena)

Boletín

Regístrate y recibe noticias de promociones y lanzamientos.

Regístrate!

La Empresa

Somos una inmobiliaria con más de 73 años de experiencia.

Contáctenos